Extensiones de pelo

Buenos días me gustaría saber, si compro unas extensiones de pelo natural en color, luego puedo decororarlas o teñirlas a un color más claro???

gracias!

1 respuesta

Respuesta

Al ser extensiones 100% naturales puedes hacerles de todo, solamente que el color sera un poco mas difícil hacerlo durar y además no tendrán brillo natural, si compras extensiones negras naturales te sera muy difícil aclararlas y te pueden quedar de un color anaranjado ya que su naturaleza es del color negro. Te recomiendo que compres extensiones naturales que se asemejen lo mas posible a tu cabello para no tener mas complicaciones. Suerte!