Caída del pelo

Hola tengo 17 años y desde hace un mes noto como al lavarme el pelo se me caen al rededor de 70 cabellos y cada vez que paso la mano por el pelo 2 o 3 se caen. Nunca me había pasado antes. También me duele la cabeza en las raíces del cabello.he pensado que puede ser porque hace justo 2 meses fui a otro país y no comía casi nada. Pasé allí 1 mes y solo comía 1 comida y pequeña. ¿Puede tener algo que ver? ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Estoy segura que sí que tiene que ver ese desorden alimenticio, así que preocupate mucho de lo que comes para volver a fortalecer tu cabello. Verdura, frutas y mucho liquido es fundamental. Pero lo principal es que te acerques a tu médico a ver que te dice. Es posible que te mande una analítica, a ver si tienes el hierro bajo o incluso anemia. Si ves que no te presta mucha atención (que es muy probable) ves a un dermatólogo. Ante todo no lo dejes y frena la caída cuanto antes. Si ves que no puedes ir a un dermatólogo y tu medico no te hace mucho caso, dímelo y te digo mi tratamiento, que a mí me está yendo genial. Ahora se me ha frenado completamente la caída y estoy muy contenta. ¿Cuenta conmigo, vale?
Muchas gracias por tu respuesta.si no es mucha molestia me gustaría ver el tratamiento que te ha funcionado. mándamelo a [email protected]
Gracias.