Estrías

Quisiera que me dieras unos consejos para eliminar las estrías.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eliminar las estrías no es posible con cremas. Lo que sí puedes encontrar son cremas que suavizan su aspecto(te recomendaría que, mejor de farmacias pues Dior, y otras de grandes firmas pueden ser tan efectivas como las de las farmacias pero pagas marca). Muy importante para evitar que salgan más es hidratarse siempre la piel. En estado de gestación, por ejemplo, es fácil que le ocurra a las embarazadas debido a que la piel se va estirando con gran rapidez por el aumento del feto. En otros casos, incluso a hombres les puede ocurrir por haber ganado peso y posteriormente haberlo perdido.
Si existe algún remedio que las pueda eliminar, te aconsejaría que le preguntaras a un dermatólogo antes de acudir a centros donde dicen que hacen maravillas. Deseo haber podido ayudarte.