Estrías

Te agradecería que me dieras un consejo de como desaparecer los puntos negros de la nariz y las estrías.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para desaparecer la estrías es muy diicil, ya que se debe al estiramiento de la piel, existen algunas cremas que son de mucha ayuda. Intenta consultar a un dermatólogo. Respecto a los puntos negros en la nariz, recibe el vapor del agua de manzanilla caliente para abrir los poros y extrae los puntos negros. Luego colocate una mascarilla de pure de banana y limpia tu cara, con crema limpiadora y tónico. Bye! Espero ayudarte. No olvides puntuar.