Las malditas uñas!

Hola Experta! Te escribo porque ya estoy algo preocupada con mi problema con las uñas!
Desde siempre me las he comido y ya tengo 18 años y tengo una manos terrilemente asquerosas... Ya llevo demasiado tiempo con el vicio y por mucho que deje de comérmelas ahora el dedo ya me quedara siempre deformado!
Mi problema es que llevo mucho tiempo mordiéndome todas las uñas de las manos, todas por igual, no solo una! Y no es solo en épocas de nervios ( aunque en esos periodos mi vicio aumenta), sino en todo momento! He intentado varias veces remediar ese vicio, ya sea con esmalte, comiendo chicles... Etc. Nada ha dado resultado!
Ahora he empezado a trabajar y me da vergúenxa estar delante de los clientes cuando escribo con esas uñas!
He decidido ponerme una uñas de porcelana para dejarme de morder las mías!
Espero que me des información de les uñas de porcelana u otras técnicas para acabar con ese maldito vicio!
Ademas quería saer si es cierto que las uñas tienen una substancia como la droga que crea adicción!
Muchas gracias por tu ayuda!
Espero saber de ti muy rapido!

1 Respuesta

Respuesta
No te tortures más y dale solución al problema.
Se trata de tener fuerza de voluntad y proponérselo, te lo digo por experiencia propia.
-Un remedio natural: colocar ajo en las uñas; untar las uñas en aceite tibio para fortalecerlas, y autoconvencerte que ya "BASTA DE COLOCAR LOS DEDOS EN LA BOCA", es muy importante tu ayuda sicológica.
Si tu no aportas nada con tu fuerza de voluntad nadie podrá ayudarte.
Las uñas esculturizadas son una buena salida pero te costara caro el tratamiento.
Las uñas postizas te ayudan mucho y es lo más económico, te recomiendo que empieces por ahí.
Las uñas no tienen ninguna substancia son escusas que busca la gente para justificar la mala costumbre.
Proponetelo ahora ¡YA! Y te lo agradecerás tu misma.
Chau y suerteee!
Muchas gracias por tu contestación y tus consejos.. Espero que me funcionen... ¿Por lo que he leído se ve que tu también te las mordías no? Espero que ahora ya tengas una uñas esplendidas! Gracias por todo!