Granos

Hola, tengo 13 años y tengo granos en la cara desde hace ya 1 año y medio, utilizo una crema para secárlos, pero no me da mucho resultado, ¿estos granos que tengo son por la pubertad?,
quisiera que me recomendaras algún producto eficiente para que se me vallan.

1 Respuesta

Respuesta
Una piel limpia es una sana, primeramente esmérate en la limpieza de esa zona (dos veces al día es suficiente, mezclado con limpieza profunda de 1 a 2 veces a la semana)te advierto que los cambios no serán rapido pero si eres constante lo lograras. Primero, lava la zona con algún jabón suave (Neutrogena Oil free face washer) y después tonifica tu piel con alguna crema que no tape los poros (la linea Ponds es muy buena) <-ese es el remedio para todos los dias. Ahora te doy el de una a dos veces a la semana: Exfoliate la zona con algún Scrub (exfoliante) que no reseque tu piel ( St. Ives Apricut Scrub) Aplicate alguna mascarilla de nutrientes y por ultimo, unta la crema que te comprastes. El agua es muy beneficiosa, bebe muchos líquidos. Y si, esos granos son causa de la pubertad.
Si tienes alguna duda no dudes en enviármela...