Mexas

Mi hermana después de tintarse rubia ceniza
se tintó de una cosa así como rubio oscuro y a la semana y media o así es izo mexas rubias
Ahora le ha salido raya pero no quiere ir
a la pelu
porque se gasto no ace mucho 40 euros (aprox)
En tinte, corte y mexas
¿Qué puede acer?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente ya entro al mundo del color y eso solo lo puede solucionar un buen estilista experto en colorimetría eso si que tiene que ser una persona realmente consciente y que no les cobre más caro de lo que corresponde, a veces esto se presta para negocios y muy poca lealtad hacia el cliente. Busca alguien que no te cobre demasiado caro y explicale tu inquietud. No te digo que lo hagan uds. ya que podrían arrepentirse por un largo tiempo, ahora si entienden algo de color dime cual es el color natural, si tiene canas, cual es el color deseado y yo tendré la paciencia de tratar de explicarte por este medio. Ok!