Consejo celulitis

Hola! Creo que cometí un error y no t llegó la pregunta así que comienzo de nuevo. Soy una chica que padece algo de celulitis en caderas, glúteos y en la tripa. Básicamente no es mucho pero si m tiene a disgusto por haber estado siempre más firme y esbelta. Según m han comentado esteticistas mi problema es básicamente de retención de líquidos, y la verdad que m hincho con facilidad. Últimamente cuido mi dieta, bebo mucha agua, realizo diariamente media hora de bicicleta estática y ejercicios localizados, además de utilizar anticelulíticos, pero la verdad que no noto apenas resultados.El verdadero problema es que estoy preparando oposiciones lo que me obliga a pasar muchas horas sentada. ¿Podrías darme algunos consejos? Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y perdona mi retraso:
No recibí tu pregunta anterior y he recibido muchas reclamaciones sobre preguntas que "no he respondido" cuando aveces las respondo o aveces ni las recibo. Bien, el único remedio que te queda es algo costoso y tal vez no quieras seguirlo, pero es algo muy efectivo. En los salones Spa, dan tratamientos anti-celuliticos que van a la par de las necesidades de cada persona, se requieren como mínimo de 8-10 secciones (depende de la gravedad del caso, pueden ser menos) y se ven resultados en pocos meses. Ve al salón Spa que más cerca te quede y pregunta sobre el tratamiento anti-celulitico(su costo, tiempo de duración, secciones etc.) La mayoría son a base de Algas Marinas, también en los centros de medicina natural puedes conseguir tabletas de algas, estas ayudan tambn al drenaje de impurezas en la piel. No olvides seguir con los ejercicios y con tu dieta.
m ha parecido muy útil tu consejo y no t preocupes por el retraso, pero necesito una aclaración, ¿qué son salones Spa? ¿Son muy caras las sesiones?. Además si pudieras aclararme si las cremas anticelulíticas hacen algún efecto ( combinada con dieta y ejercicio por supuesto), y en caso afirmativo recomendarme una que vaya bien te estaría muy agradecida. Espero tu respuesta. Gracias
Hola! Recibí tu respuesta pero pedí aclaraciones y creo no t llegaron, así que por si acaso la vuelvo a enviar( pues han pasado más de 5 días). ¿Mis aclaraciones eran saber que eran los salones Spa? Y también si en tu opinión las cremas anticelulíticas tienen alguna eficacia ( en combinación con ejercicio y dieta claro está), y si pudieras recomendarme alguna pues se m ha acabado la que tenía, gastaba elancyl no las ampollas sino el nuevo tratamiento y la verdad no m ha convencido. Espero tu respuesta. Y gracias por el consejo anterior
Muchas gracias. M has sido de gran ayuda
Disculpa el retraso
Pues los Spa son salones donde dan masajes terapéuticos al cuerpo, ya sea en tinas o en camillas con ciertos aceites o cremas. Las cremas anticelulíticas si son eficaces, pero tienes que ser constante y no se harán mejorías de un día para otro. Pues esa marca no la conozco, soy de Puerto Rico y aquí lo más que se ven son marcas americanas, trata de buscar una de la marca amber o Avon.