Ayuda sobre celulitis!

Hola, m gustaría mucho que me dijeras un truco para combatir de forma natural, sencilla y rápida la celulitis. Ah! También m gustaría que me dijeras que tipo de ejercicio puedo hacer para endurecer los glúteos ya que los tengo algo "sueltos". Muchas Gracias! Un beso!

1 Respuesta

Respuesta
La celulitis se combate con dieta y ejercicio principalmente. Es importante que no solo quites de tu dieta las grasas sino también los azucares y reduzcas los hidratos de carbono porque acaban metabolizandose en azucares. Zumos naturales, infusiones y mucha agua y toma cola de caballo en capsulas para eliminar líquidos. Cremas reductoras locales (cuidado con las de efecto calor en las piernas que pueden provocar varices).
Y ejercicio constante.
Para glúteos es muy bueno un ejercicio que se llama sentadillas de pie con las piernas un poco abiertas y con una barra que pase por detrás de tu nuca y en la que apoyes tus manos flexionando los brazos tienes que bajar el culete como si fueras a sentarte en el suelo sin llegar abojo del todo y volver a subir. Lo suyo es que con el tiempo cambies la barra por unas pesas pero bueno eso ya con el tiempo. Eso si no hagas ningún ejercicio sin calentamiento previo porque puedes lesionarte.
Bueno si necesitas algo más no dudes en escribir.