Espalda

Hola, no se si esta sección es la mejor para preguntar esto, pero resulta que tengo granitos en la espalda, en la zona alta y de detrás de los hombros. También los tengo en la cara, pero uso un tratamiento para quitarlos. Además llega ya el verano y para mi es un problema a la hora de ponerme bikini... Espero que me puedas ayudar, te lo agradecería mucho...
Un saludo,
LOBITA

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo granitos en la espalda y desde que hago una serie de cosas me va bastante mejor.
1--- No te arrasques ni te los toques.
2--- No te duches con agua demasiado caliente.
3--- Intenta que a esa parte le de el sol, cuando llega el verano con el sol se secan.
Espero que si cumples estas cosas rodoo ira mejor. Si quieres algo más, no dudes en preguntármelo!