Cabello

Hola,
Tengo el pelo ondulado, ni rizado, ni liso y más bien fino pero mucha cantidad.
¿Qué tipo de corte me recomiendas?
¿Qué tipo de champús, suavizantes y mascarillas me recomendarías? ¿Podrías decirme alguna marca?
¿Cómo podría alisármelo yo sola sin ir a la peluquería?
Para peinarlo rizado ¿qué pasos debo seguir?
Te estaría muy agradecida si pudieras aclararme todas mis dudas. Gracias.
Saludos,
EVA

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy profesional de peluquería. Solo te puedo contestar a la pregunta de alisar. Mira en el mercado existen unos utensilios llamados planchas(no se si lo habrás oído alguna vez). Bueno pues estas te planchan muy bien el pelo. Cuidado! No vallas a caer en lo que todos caemos. No por que sea más barata es mejor. Mira yo me compre unas que no eran muy caras y esas me han resultado una verdadera "mierda". Ya que las bases eran muy pequeñas y con esas si me lo quería alisar bien tenia que estar más tiempo y peor resultado porque casi no daban ni calor. Entonces decidí comprarme unas mejores(un poco más caras) y el resultado a cambiado completamente. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntármelo. Hasta pronto!