Información acerca de...

Hola, por favor quisiera saber, si al hacer una liposubcion, la grasa que se quita de los muslos se puede introducir en los pechos sin ningún peligro.

1 Respuesta

Respuesta
Tinator
La grasa aspirada en esta cirugía habitualmente va acompañada de sangre ( este es uno de los riesgos de descompensación hemodinámica), la sangre es altamente irritante y el cuerpo tenderá a absorberla mediante un proceso inflamatorio, dejando adherencias, se pueden utilizar pequeños volúmenes para rellenar el dorso de las manos, o engrosar el pene. Pero no es recomendable para aumentar el tamaño del busto o rellenar los labios, para ello hay prótesis de distintos tipos, silicona, suero fisioloógico etc-. Con un resultado estético mejor yseguro