Pelo

Hola, hace unos días pregunte sobre como lo hacen los famosos hombres para que el pelo teñido rubio les quede como si fuera de nacimiento mira acá te dejo una foto de un tipo, ¿yo tengo el mismo color de piel que el crees que pueda llegar a ese rubio y se vea natural?
http://www.shallowville.com/pics/img3ec2c3d96665b.jpg

1 respuesta

Respuesta
Puedes llegar a ese color a base de una decoloración, por lo que tras ella te aconsejo cuidar mucho tu cabello para que no se castigue más.
No es un color que a simple vista pueda denominarse natural, pero es una buena opción y seguro que te queda tan bien como al chaval de la foto.