Bolsas

Hola! Soy una chica de 21 años. Aun tengo acné y sigo tratamientos que resecan mucho la piel. Pienso que esta es la causa de mi problema. A pesar de que soy joven, tengo bolsas bajo los ojos, y arruguitas a los lados de los labios y los ojos. ¿Hay alguna manera de eliminar o bajar especialmente las bolsas de los ojos? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Espero que tu problema con el acné se vaya solucionando ponte en manos de buenos profesionales para que no te destrocen la cara. Lo de las bolsas y arruguitas tienes que utilizar para las arruguitas un contorno de ojos y de labios, y para las bolsas un contorno de ojos en gel que sea refrescante, también hay unos parches que funcionan muy bien se ponen unos minutos, pregunta en las perfumerías. Besos