Estrías

Hola quisiera información sobre que tipo de laser o métodos hay para la eliminación de las estrías o disminución, es que he oído mucho y no me aclaro y también sobre el blanqueamiento dental losmetodos que hay y cual es el mejor de todos, si no es pedir demasiado el precio aproximado de las sesiones, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las estrías son roturas en la piel que con tratamientos estéticos pueden camuflarse bastante depende del tipo de estría y el lugar de la misma.
Las estrías es un problema secundario puesto que han surgido por alguna otra alteración del cuerpo.
Como esteticista, para que te quede claro, tendría que ver y sentir esas estrías para darte una contestación, que te aclarara que puedes hacer con tus estrías.
El precio del tratamiento de estrías será caro, puesto que es un trabajo muy metódico y los productos buenos que dan resultado son carísimos.
Para el blanqueo de los dientes no tengo un producto estrella pero seguro que tu higienista te puede ayudar cuando te pueda ver los dientes y determinar cual es el mejor para tu coloración dental.