Nariz hinchada...

Hola:
Tengo un problema con mi nariz exactamente con la punta, ya que hace dos años me sometí a una cirugía plástica y la punta de mi nariz todavía no la tengo delgada. Hace como un año fui donde la doctora que me opero y me dijo que la punta me iva a quedar tal cual como la tenia cuando salí del quirófano, pero a pasado un año más y todavía no la veo bien. Ella me recomendó seguirme poniendo el adhesivo en las noches, masajearme la nariz y colocarme una crema que se llama linfoderm, ya que ella me explico que las narices tardan mucho en tomar la forma que el cirujano le de. Ahora mi preocupación es si se me quedara así o se me acomodara como me la vi cuando salí del quirófano. Me gustaría que me explicara más sobre este efecto porque estoy muy preocupada con el aspecto que tiene y que me recomendaría en este caso pues se ha tardado mucho mi recuperación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la intervención fue hace varios años veo poco probable que la forma pueda, por si misma, modificarse. Intenta colocarse compresas tibias de agua de manzanilla en la punta nasal, NO ACEPTES QUE TE INFILTREN (PONGAN INYECCIONES) EN LA PUNTA NASAL ESTO PODRÍA TRAERTE RESULTADOS IMPREDECIBLES Y NADA SATISFACTORIOS. Para poderte dar una opinión más acertada debes enviarme unas fotografías al siguiente E-mail: [email protected]
Atentamente: Dr. Guillermo E. Suárez D.
Muchas gracias por su repuesta, espero que más adelante al observar las fotos que le envíe me pueda dar una opinión más detallada Gracias