Maquillaje

Hola quería saber como puedo hacer para maquillarme bien los ojos, que se notara la raya pero fuera un maquillaje natural.mis ojos son marrones y normales (no son achinados, o están hundidos ni son muy grandes ni tampoco muy pequeños..)y siempre me los suelo pintar con raya negra y sombra marrón más clara en la parte de arriba y más oscura en el parpado. ¿Pero me he dado cuenta que me los maquillo en exceso.me podríais decir los pasos que tengo que seguir para makillarmelos bien? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué colores me favorecerían más para mi color de ojos en lo que se refiere a las sombras? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el parpado móvil tienes que hacer el arco en la parte de arriba justo donde se dobla el parpado y un color más oscuro puede servir un marrón oscuro, difuminas de adentro hacia fuera varias veces si te manchas por fuera puedes corregir con una esponjita de maqillaje, borrándote las manchas, el exceso de sombra lo quitas con una brocha de polvos por ejemplo, y puedes ponerte otra vez la sombra clara en la parte de abajo del parpado, lo de la raya es cuestión de practica prueba las veces que sea necesario porque te va a salir seguro. Si no me entendiste preguntame porque así por escrito me es un poco difícil explicarte un beso.
Gracias por tu respuesta, pero tengo dos dudas.. ¿en el parpado móvil que me tengo que hacer? que no lo entendí muy bien.. ¿un arco en oscuro pero de que color en marrón? ¿Y por qué zona? ¿Por todo el parpado móvil? ¿O solo en la zona de arriba del parpado móvil? ¿Y lo difumino de dentro hacia afuera?.. ah y con respecto a lo de la raya.. es que eso ya lo leí lo de que había que difuminarla y lo probé.. y la verdad me hice un poco de estropicio porque parecía que se me había corrido toda la raya.. ¿cómo hay que difuminarla? ¿En qué dirección? Yo lo hice hacia fuera y lo que conseguí con eso fue extendermela más y que se me hiciera muy exagerado el maquillaje y me la tuve que quitar. Gracias por tus consejos.
En primer lugar tienes que hacerte con dos pinceles especiales para que los ojos te queden siempre perfectos, uno es para difuminar y es cortito pero con los pelos duritos y el otro para difuminarla raya (si no lo tienes prueba con un bastoncillo de algodón). En todo el parpado ponte una sombra de color crema clarita y en la parte de arriba mezclale un poco de blanco, en el parpado móvil con el pincel primero haz un arco en oscuro pero difuminándolo muy bien que quede casi borrado, te dibujas una raya negra con el lápiz lo más pegada que puedas a las pestañas y entonces con el otro pincel o con el bastoncillo la difuminas hasta que te quede bien y así no se te correrá nunca, después el rimmel y listo si tienes dudas preguntame porque igual no me explique bien . un beso.