Contraindicaciones

Doctor, estoy interesada en sabercuales son las contrindicaciones o posibles consecuencias de un tratamiento de mesoterapia para adelgazar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento mesoterápico para adelgazar está enfocado a la grasa localizada en la zona de la celulitis en las mujeres, que es una grasa espacial, pero no para perder peso en general pues para ello estarían indicadas otros tratamientos como dieta, ejercicio, apoyo emocional, etc
En el caso de la grasa localizada de la celulitis, hay pocas contraindicaciones, y se basan fundamentalmente en el tipo de medicamento que se emplee para su tratamiento. Por tanto el Doctor que le realice el tratamiento le hará una serie de preguntas para descartar las posibles contraindicaciones de los productos empleados.