Piel

Hola. En la zona del pecho me salen pequeños lunares color casi carne con pequeñas bejiguitas, si me limpio con agua oxigenada se oscurecen se forma una costra que acaba cayéndose. Mi pregunta es a que pueden ser debidas y si hay alguna pomada o algo que pueda curarlas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no soy experta en dermatología y no me atrevo a darte un diagnóstico.
Yo le consultaría al dermatólogo, porque para él será muy sencillo.