Dudas

Hola supongo que lo que te preguntare te resultara quizá un poco abusrdo pero es una duda que tengo: ¿Si voy a practicar el sexo por primera vez debo depilarme el coño? Es que no se que esperan ellos, ¿en caso afirmativo como?

1 respuesta

Respuesta
Si es la primera vez, no pienses en lo que espera de ti sino lo que el te ofrece a ti
no se trata de satisfacerle a el sino disfrutar juntos ofreciéndote tu a el y el a ti no importa si tu yoyi esta afeitado o tienes tres pezones lo que si en importante es que utilices condón "consejo comprate un condón para mujeres "
Esta es mi segunda contestación te deseo Suerte.