Pintarme las cejas

Hola nunca me he sacado las cejas las tengo de color castaño oscuro y no son feas y he pensado en darle algo de forma pero con el color seria algunas partes pintarlas de un castaño mas claro para que visualmente las partes que habría que depilar teñir con tinte especial de cejas..Como lo ves Seneca?

1 respuesta

Respuesta

Al no poder verlas no te puedo decir nada, acude a un profesional y que te aconseje así también podrás aprender a maquillarlas.