Uva

Hola,
mi pregunta es :
¿Qué beneficios y inconvenientes aporta tomar el sol? ¿Y qué beneficios y inconvenientes en tomar rayos uva de maquina?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los beneficios que aporta tomar el sol son muchos:nos da energía, nos apota vitamina DE, ayuda a fortalecer los huesos, broncea y nos da un aspecto más saludable etc...
Los inconvenientes: que si no se tiene precaución quema la piel, los ojos, y ademas envejece.
Los rayos uva han de tomarse igual que el sol utilizando cremas protectoras de diferente factor para cada zona del cuerpo ( mayor en zonas sensibles como la cara, los senos)
Se han de tomar como te indique el profesional que este a su cargo(por fin esta regulado legalmente) y son estupendos porque puedes disfrutar de buen color todo el año.
De nuevo silverado.
! Es igual de beneficioso... y de perjudicial!
Toma ambos con cuidado y precaución
! Se esta tan a gusto tomando el sol y favorece tanto el bronceado!