Anticelulíticos

La pregunta es sencilla. Estoy buscando un anticelulítico, hay muchos en el mercado y no tengo ni idea de cual es más recomendable. Me resulta un producto caro, y no quisiera sentirme engañada. ¿Me sabrías recomendar uno eficaz...? Ya se que es mucho pedir, pero espero que me puedas ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El nuevo anticelulítico de Shiseido, llamado Body Creator, está muy bien. Cuesta unos 37 euros.
También están bien los de Dior (línea Bikini), con fórmulas diferentes para celulitis con retención de agua o de grasa.
Eso sí, recuerda que funcionan para celulitis incipiente, y sobre todo, si su uso es continuado, no sólo las semanas antes del verano !