¿Alguna solución?

Hola, oye tu no sabes de como podre solucionar un problema que tengo de que las axilas siempre me están sudando y moja mi blusa y no me gusta como se ve, siempre me pasa eso, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al exceso de sudor por las axilas, siento decirte que no tiene una solución "casera". Se debe a que tu cuerpo libera más sudor por axilas que por otras partes del cuerpo (bigote, espalda, ingles, pies...). Es genético, no se puede cambiar. Otras personas sudan más por las palmas de las manos... cada persona tenemos distribuidas las glánulas sudoríparas de forma distinta, y allí donde hay más glándulas, se suda más.
En casos graves, se puede operar, pero si no, sólo queda disimular este problema.