Cuperosis

Hola. Tengo un problema en la cara de cuperosis (venitas rotas). Mi centro de estética me ha comentado que si no me lo cuido pueden salir más. Me han recomendado unas cremas de la marca Freükmann. Me las estoy poniendo pero no noto mejoría. Mi pregunta es si estas cremas realmente van bien para evitar que me salgan más y si e es posible que mediante algún tratamiento me desaparecieran totalmente. Agradecería que me dieseis alguna solución o recomendarme productos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de cuperosis se deben a factores internos:mala circulación, ingestión de alimentos muy condimetados o picantes, mala digestión etc...
Y a factores externos: cambios bruscos de temperatura, humo de tabaco etc.
Como te han dicho en tu centro de estética si no las cuidas pueden salir más pero adamas de los productos que te han recomendado, que son estupendos, debes tener en cuenta los factores que te he dicho anteriormente y evitarlos en lo posible, ten paciencia, en la piel los procesos de regeneración son lentos pero no dejes de cuidarte.