Ayuda

Sabes tengo un problemita no puedo usar chor ni trajes de baño por que cuando tenia 15 años era muy llenita y me rosaba mucho en medio de las piernas y debajo de las nalgas ahora que tengo 24 años esos lugares se volvieron de color obscuros en un tono café soy morena clara y por mi color esas partes se ven fatales por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Para aclarar los lugares que tienes oscuros tienes dos remedios que no son incompatibles entre ellos: remedio natural y remedio de farmacia. El remedio natural consiste en aplicarte zumo de limón en la zona que quieres aclarar dejarlo unos minutos y luego aclarar con agua. El otro remedio es aplicarte alguna crema despigmentante en la zona (la venden en farmacias). Hay algunas cremas que ayudan a que las cicatrices no tengan otro color distinto de la piel. Si dudas algo más vuelve a preguntarme.