Peinados fáciles

Hola! Mi pregunta es un poco complicada. Tengo l pelo largo y estoy buscando que alguien m diga como me puedo hacer un recogido sencillo e informal. O si no, alguna página donde haya. Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En los kioskos puedes encontrar revistas de peinados, cortes, recogidos, etc... con las últimas tendencias. En algunas incluso explica como hacerlos. Páginas web no conozco ninguna. A partir de un moño italiano, según el aire que le des, te quedara informal o muy arreglado.