Acné

Hola: soy una chica de 27 años y todavía tengo acné. Cada vez que tengo el período me salen granos. Ya no se lo que hacer. Quisiera que algún dermatólogo me aconsejara algo. Gracias.
Respuesta
El acné es un problema que tiene muchas causas.
En algunas chicas como tú se relaciona con la menstruación, porque también intervienen las hormonas en la producción de acné.
En tu caso te podría ir bien un tratamiento anticonceptivo que frenará la influencia de las hormonas en tu acné.
Te sugiero que lo consultes con tu médico que valorará tu caso y te dará la mejor solución