Urgente

Hola mi pregunta es la siguiente bueno tengo granitos en la espalda y no se que hacer. ¿Y también en mi pecho y en la cara pero no es acné.Que es acné? Lo que tengo en la cara y en la espalda son puntitos negro. Y los que tengo en mi pecho son como granitos.
Y no se que es pero creo que me salí hongo en el pie que ago para que se me quite ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento cariño pero te equivocaste al elegir esteticien pues yo solo soy maquilladora. Si necesitas ayuda para maquillarte aquí me tienes. De todos modos te aconsejo que busques algún medico dermatólogo que te ayudará mejor.