Cremas de noche

¡Hola Marina!. Soy una chica de 22 años con piel sensible y con tendencia grasa. Me gustaría saber si es necesario o perjudicial utilizar una crema de noche y qué exactamente puedo esperar de ella. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te doy unos consejos para tratar tu piel sensible, aunque debes saber que esa sensibilidad se puede tratar a algún producto que uses.
Los síntomas más claros de la piel sensible son palidez, transparencia y frecuentemente pecas. Se queman con el sol y el viento, y la pile se irrita y se pone roja con facilidad.
Para cuidar estas piel hay que seguir un tratamiento muy suave: evitar el agua dura, el alcohol en los tónicos, los productos muy perfumados y los jabones y limpiadores muy alcalinos.
Asegurate de que tu piel está muy hidratada y de que usas buenas hidratantes.
Protege bien tu piel de las condiciones climáticas externas.
Usa agua templada seguida de agua fría en tu limpieza diaria.
Antes de usar un cosmético nuevo pruébalo en una zona pequeña durante varios días para asegurarte de que no te da alergia.
*********************************************************
En lo referente al uso de cremas de noche para la piel grasa : no son necesarias porque suelen ser muy nutritivas, pero si te puedes aplicar la crema que uses por el día- porque este tipo de pieles también pierden agua y deben estar bien hidratadas.
Te aconsejo algunos productos que te pueden venir bien para tu piel :
THE BODY SHOP :
- Lavado fácil de piña : como limpiadora.
- Jabón de vitamina E.
- Agua de flor de naranjo : como tónico.
- Crema hidratante de vitamina e : crema de día / noche.
- Crema para poros abiertos de salvia y consuelda : tratamiento para espinillas.
- Aceite facial de zanahoria o de jojoba : si tienes algún problema de zonas secas .
YVES ROCHER :
- Exfoliante suave vegetal "Les gestes essentiels". 1.695 pts.
- Mascarilla "sauna" purificante . 2.000 pts.
- Mascarilla "luminosidad" desincrustante. Pieles con tendencia grasa de la gama Bio-Calmille. 1500 pts.
- Crema equlibrante. "Soin peaux mixtes". 1700 pts
Un beso.
Marina Ruiz Gonzálvez.
http://pagina.de/saludybelleza
¡Muchas gracias! Duda aclarada y además los consejos no los esperaba y me son muy útiles, además agradezco mucho la orientación en cuanto a los productos, porque hay tantos que es difícil acertar con ellos. Gracias.