¿Rosácea?

No se si tengo rosácea .. Lo que pasa es que cuando hace mucho calor me pongo roja como un tomatey tengo una svenitas rosaditas pequeñas en mi mejilla y en la nariz son pequeñas y no se notan casi ... ¿por favor necesito saber que tengo?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar una excelente linea de belleza que ya esta a nivel internacional y que es 100 mexicana, para tu problema, a base de áloe y suplementos nutricionales. Si deseas más información mi correo es [email protected] Saludos