Cavitación

Hola, soy esteticista y actualmente trabajo mucho con aparatología para corporal, yo tengo los triglicéridos altos y quisiera saber si existe algún riesgo en que yo realice a otra persona la cavitación ya que mi enfermedad es una contraindicación para hacerse la cavitación.
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga,
Como toda esteticista tienes la OBLIGACIÓN de realizar una ficha con todas las cualidades y enfermedades del paciente y en caso de tener presión alta y tus problemas u otros saber que poder utilizar y no.
Siempre con tu cliente arma una ficha y anota todas las enfermedades.
Si tienes alguna duda ya sabes que en internet esta todo.
Besos!