¿Alclarar la piel?

Holaexperta espero i me puedas ayudar ... Tengo una duda.. ¿cuál es la diferencia entre bloqueador y protector solar? Y cual es mejor para prteger la piel.. Yo no me quiero broncear solamente cuidarme del sol.. De hecho no se si haya algo que me aude aclarar mi piel, quiero ser más blanca... Principalmnte la de los brazos que es la que esta siempre ms espuesta al sol... I me da pena salir con short i tener varios tonos de piel . U.u
Agradecería mucho tu respuesta gracias.!
^^

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre el protector solar es que protege de los rayos dañinos del sol, en cambio las cremas blanqueadoras aclaran el color natural de la piel. Si lo que quieres es cuidarte del sol te recomiendo los protectores con factores altos, existen muchas marcas mayores de 30. Si dices que tu tono es diferente en áreas del cuerpo al usar protector lo igualaras GRADUALMENTE, ya que para ser sincera las cremas blanqueadoras son bastantes dañinas para la piel. Pero si necesitas este cambio rapido puedes broncearte las piernas y quedará mejor, hasta que luego todo tu cuerpo baje el color al mismo tiempo.
Espero haberte ayudado y sido clara, de lo contrario me consultas sobre esto u otro tema, suerte