Como bajar el abdomen

¿Cómo puedo quemar la grasa del abdomen, ya sea con jugos naturales o agua?

1 respuesta

Respuesta
Hasly'.
Los jugos naturales tienen fructosa, y el índice glucémico del azúcar, por lo tanto, el exceso de azúcar en la sangre será convertido en grasa y tu problema no se eliminará. Necesitas beber más agua.
Te recomiendo también que ojees el siguiente artículo, puede ayudarte: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
El consumo de suplementos ricos en vitaminas, minerales y hierbas puede potenciar el efecto.
Espero que te sirva.