Hola Ayuda Con Mi Cabello

Hola como estas, mira lo que sucede es que confíe en una peluquera en donde nadie entra pero pues yo no sabia ella me dijo que me iva a hacer crecer el cabello muy muy rapido, cuando ella termino note que las puntas se me estaban qebrando y ella me dijo que era normal después me lo lave y jmm las puntas quedaron super achiladas, me pse muy triste así que me recomendaron mandármelo despuntar ya lo hice y me curo bastante pero aun siento que esta malito y reseco
Me puedes dar tips o algo para que se me cure
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa mascarilla de aceite de oliva, con 1 yema de huevo, esto lo nutrirá de raíz a punta. También después de peinartelo, intenta no usar plancha te lo quemaras más puedes poner un padre gotas de aceite de oliva en tus manos y esparce por las puntas. REvivirá. Ahhhh¡No vuelvas ahí. Un abrazo. Irene