Mancha en la cara

Hola, mi consulta es la siguiente:
Yo soy una chica de 27 años y con la piel muy clara y me gusta tomar el sol para el verano, Siempre me salen muchas pecas, pero este año me ha salido una mancha blanca entre las dos cejas y mide 2cm por 2cm más o menos.
Más o menos suele estar 3 horas el domingo que es el único día que puedo tomarlo.
Espero su contestación. Gracias y un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Aunque no describes más que el color de la mancha ( no se si descama, esta bien delimitada...) parece que se trata de una ptiriasis alba, que no es más que una zona de piel más seca que no puede pigmentarse como el resto. No tiene importancia y se soluciona hidratando mucho la piel y con paciencia se igualara con la exposición solar
otra causa menos frecuente es el vitíligo, de peor tratamiento
te recomiendo que visites a tu dermatólogo