Liposuuccion de flancos

Hola mi duda es la siguiente:
Tengo un gran complejo con mis flancos, osease la parte trasera de la espalda y los laterales con bastante acumulación de grasa.
¿Quedaría bien si me hago una liposucción? He preguntado en corporación dermoestetica pero la verdad que me sale un pelín caro... ¿merece la pena?
Por favor necesito ayuda, porque eso del gimnasio no me ha hecho gran cosa y llevo un año .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se cuanto puede parecer caro respecto al costo-beneficio, generalmente una liposucción de la espalda puede tener un precio entre 1,500 y 2,00 dlls
pero los resultados (siempre y cuando la realice un cirujano plástico certificado) son muy satisfactorios
probablemente el gimnasio no te proporcione más que fortalecimiento de esa región, y masa y perdida de grasa en otras.
Suerte
Perdón por la tardanza, me encontraba fuera de circulación