Vello en la cara

Hola.
Tengo vello en la cara y últimamente lo que hacia era decolorarlo... ¿pero me gustaría saber otro método para quitármelo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos opciones más lacer pero es caro y la depilación con cera cuanquiera de los dos te ayudara.
¿Y la cera no sera agresiva? Es que he oído que salen granos...
Eso depende de ti si sos alergia para empezar es mejor que te lo hagas con una cera para personas sensibles y te hagas una prueba haber que reacción tienes y si no te afecta hazlo que lucirás bien.