Maquillar ojos

Buenos días y Felices Fiestas!
Mi problema es que me gusta pintarme la típica raya negra del ojo (la de abajo), pero no se por qué no me dura nada. He utilizado varias marcas caras y baratas, ahora me he comprado un lápiz de ojos de la marca Clinique pero nada, se me va igualmente.
Suelo esperar un poco sin pestañear haber si es porque se me humedece.
La única solución que encuentro es hacerla por fuera, pero me gustaría saber si hay alguna manera o truco que dure.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea porque el ojo te llora o esta muy humedecido, un truco es pintar la raya por dentro pero lo más cerca de las pestañas, así, siempre queda entre ellas el color del lápiz, por otro lado en los centros profesionales huimos de las rayas propiamente dichas y utilizamos una sombra negra pera repasar el perfil del ojo, queda mejor y no se pone nunca graso o corrido. UN BESO