Cabello maltratado

Hola, quisiera que me pudieran ayudar, ya que tengo un problema en mi cabello.
Lo que sucede es que lo tengo maltratado, reseco y con caspa; trato de hacer despunte mes con mes, sin embargo también lo tiño como cada mes y medio aprox, ademas de utilizar plancha constantemente, así como gel, muss y aveces silica, por lo que no se que es lo que me lo esta maltratando; he cambiado de shampoo y ninguno resulta, he comprado algunos tratamientos químicos y tampoco dan resultado.
Espero puedan recomendarme algún tratamiento completo o algo natural pero efectivo para darle vida a mi cabello..
Gracias
Norely

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta creo te la respondiste tu misma, el hecho de teñir el pelo constantemente y planchartelo ya te lo estas quemando, ningún shampoo solucionara tu problema, ni tampoco cortar las puntas, por que una vez que te lo cortas y tiñes y planchas ya de nuevo te lo vuelves a quemar, te recomiendo que te dejes el pelo natural por lo menos unos 4 meses y deja de planchartelo, si lo quieres tener un poco más liso te recomiendo uses cremas para alisarlo, pero nada que tenga calor como la plancha.
Y ahí si puedes aplicar el cortarte las puntas y usar un buen shampo te darás cuenta que ahí si dará resultado.