Rastas

Tengo rastas hace dos meses. Me dijeron que hasta que no hayan pasado los cuatro meses no me puedo lavar la cabeza, pero esto me esta causando caspa. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro, pero tienes que saber que no es verdad que no te puedas lavar el pelo porque tienes rasta, de cualquier forma el hecho que el cuero cabelludo este sucio y no respira el oxigeno del aire hace que te aparezcan caspa. Lavate el pelo, y si no quieres, existe lociones para caspa, de marca como Kerastase de L'Oréal o Petrole Hahn que son líquidos limpiadores para sanear el cuero cabelludo.