Cejas.

Hola, mi caso es el siguiente, soy rubia natural de toda la vida, de pequeña tenía el pelo rubio y las cejas tan rubias que ni si quiera se veían... Ahora en cambio sigo teniendo el pelo un poco más oscuro (pero sigue siendo muy rubio, parece hasta de bote) el vello de los brazos también sigue tan rubio pero lo que pasa es que las cejas se me han oscurecido con el tiempo y parezco rubia de bote... El pelo tan claro y las cejas oscuras, creo que da un poco el cante, hace un contraste que no me gusta la verdad, y me gustaría que me recomendaran que métodos puedo usar para aclararlas un poco, conozco cremas decolorantes y las he probado, pero...¿no existe algo más duradero? Como los tintes del pelo por ejemplo, ya que las cejas crecen muy rápidamente. Muchas gracias por la ayuda, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Con mucho cuidado, puedes usar el tinte del cabello, no pasa nada.
Si puede ser que te lo aplique alguien, tu sola podrías manchar las pestañas y el propio ojo.