Pregunta

Me gustaría saber como puedo eliminar las ojeras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar las ojeras hay varios métodos, no todos igual de eficaces, y cada uno indicado para cada caso.
Estos métodos van desde maquillaje, para disimularlas, cosméticos, como cremas y parches, pasando por tratamientos de revitalizacíon como peelings y mesoterapia, realizados por médicos estéticos, hasta la citugía, la blefaroplastia.
Si quieres que te aconseje lo mejor para tu caso me tendrás que dar más datos, para saber que es lo que mejor te iría a ti.