Depilación laser

Buenas tardes me gustaría preguntar una duda que tengo ganas de resolver... Miren yo soy pelirroja natural y bastante blanca de piel y me gustaría saber si me puedo hacer la depilación laser porque cada vez que m depilo veo las estrellas y a las dos semanas ya tengo otra vez los dichosos pelos, rubios pero pelos al fin y al cabo. Todas mis amigas que se lo han hecho le ha ido, uy bien pero mis amigas son morenas y la verdad que a mi se me cae la baba cuando llevan meses sin depilarse y no tienen ni un solo pelo, muchas gracias de antemano y feliz verano

1 respuesta

Respuesta
Para ajustarnos a la realidad el lase es muy efectivo en personas de piel blanca y vello oscuro, tu al ser pelirroja y no rubia del todo podrías probar a hacerte alguna sesión y comprobar el resultado, la verdad es que lo verías rápido, pero ojo con el laser en los meses de verano pues puede ocasionar manchas si no se tiene mucho cuidado, tal vez seria mejor esperar a septiembre. UN BESO
Muchas gracias por tu respuesta, pero quisiera aclarar que yo tengo los pelos de las piernas totalmente rubios, ¿me haría algo de efecto o no? cre que lo mejor va a ser ir a probar, muchas gracias
Si tu pelo es rubio el láser no es lo más efectivo para ti, el láser funciona gracias a la conducción de la luz a través del vello y el vello rubio no es conductor de la luz. TAl vez hacerte la cera con un buen postdepilatorio tipo (skeindor o shotys) te daría un buen resultado sin llegar por supuesto a la efectividad del láse. Un beso.