Crecimiento del cabello

Hola mi nombre es Vanessa, hace ya unos 3 meses que me corte el pelo para sanearmelo y la verdad es que no soporto más el tener el pelo corto porque no se como arreglármelo... Mi problema es que tengo el pelo muy fino y me han hablado muy bien de un shampo con biotina para caballos, me han comentado que te hace que el pelo tome fuerza y que te crezca hasta unos 4 centímetros al mes! ¿Puede ser eso verdad? De todas forma ya me hice con este shampo, pero la verdad es que me da u poco de miedo usarlo. Gracias de antemano por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Yo también he oído hablar bien del champú pero no lo conozco personalmente.
No te va a pasar nada por probar lo único que debes estar atenta a la reacción del cuero cabelludo por si irrita o descama (en fin por si pudiera ser algo agresivo con la piel)
De todas formas piensa en la posibilidad de hacerte algún moldeador (el pelo te crecerá sin darte cuenta) es cómodo para el verano si te gustan los rizos y así puedes pasar la temporada de corto a largo cómodamente
suerte