Celulitis

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: desde hace algún tiempo he empezado a notar que me está saliendo celulitis. La verdad es que soy una persona bastante sedentaria, por el trabajo me paso todo el día sentada. Estoy empezando a caminar algo todos los días, y no si la bicicleta estática me ayudaría en este sentido. También tengo entendido que beber mucha agua ayuda. Pero también quería tomar algún tratamiento, o usar alguna crema, no se lo que sería mejor. ¿Sabes de alguno que sea realmente efectivo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A parte de todas esas cosas que has dicho claro que hay productos y tratamientos para la celulitis, lo más efectivo son los tratamientos a base de aparatología como por ejem el fisiolipo, el liftosone, la cavitación etc, todos estos tratamientos lods puedes encontrar en centros de estética especializados, además puedes hacer tratamientos a base de cremas en tu casa pero debes saber que esto requiere mucha constancia, lo que está claro es que un poquito de aquí y un poco de allí puede solucionarte el problema ya que seguramente el hecho de que lleves una vida sedentaria hace mucho en contra de este tipo de problemas. Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda no lo pienses y preguntame. UN BESO.