Celulitis

Bueno estoy apunto de cumplir la mayoría de edad y quiero saber si la celulits que yo tengo sea solo la que aparece en la adolescencia por las hormonas o si es algo ya bien... Practico algunas veces el correr pero no se si sea suficiente.. Y pues soy una persona delgada de unos 52 o 53 kg... Espero me puedas ayudar con algunos alimentos que ayuden a eliminar esa grasa pegada.. Un buen ejercicio... Y como plus una buena crema

1 respuesta

Respuesta
En principio eres muy joven para hacer sgún que tratamientos, yo creo que con una buena crema y un poco de ejercicio sería suficiente, eso sí, con las cremas debes ser muy constante porque si no no hacen efecto.
¿Algún ejercicio que recomiendes? ¿Si no fuera mucha molestia o algo sencillo que se pueda hacer en casa en días muy ocupados? Gracias
Cualquier ejercicio que estimule glúteos y muslos te irá bien, si tienes algún aparato de corrientes de esos que endurecen los músculos también te ayudará, edemas hay un liquido que se llama "solucuión vendas frías ", en este liquido se moja una maya que te apriete un poquito y empieza a generar frio, los músculos empiezan a tiritar y es muy bueno para la celulitis. UN BESO.