Ojeras

Hola cuento mi caso, acabo de cumplir los 29 años y parce que ya no tengo la cara de niño que he tenido siempre puesto que desde hace ya unos meses veo que bajo los ojos me están saliendo un tipo de ojeras de no dormir, pero si que duermo. El caso es que quería saber algún truco para que esa piel porque es como si estuviera abultado desaparezca y se disimule porque aparento más edad de la que tengo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen cremas para descongestionar la órbita periocular, lo importante es cómo dárselas, debes aplicarlas en círculos desde el nacimiento de la ceja hacia fuera llegando otra vez al nacimiento de la ceja. Con este masaje ademas de que el producto penetre mejor harás un drenaje linfático que te ayudará a reducir esa bolsa tan antiestética. Un beso y espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta,¡Chao¡