Teñirme de rubia

Holaaa!!! Me he exo mexas ace poko xk kiero teñirme de rubia enteraaa....como lo puedo hacer??
me an aconsejado ir tiñendome de colores mas claros asta llegar al rubio...xo es lo mismo k teñirme directamente no??? Se castiga igual el peloo??? Que metodo sigoo??? Como se lo espliko a mi pelukeroo?? Graciassss

1 Respuesta

Respuesta
No me dices de que color es tu pelo, así que creo que es oscuro si es este tu caso debes ir aclarándolo gradualmente, ¿por qué?, para no lastimar demasiado el cabello ya que si lo aclaras deberás decolorarlo y eso lo dejaría castigado, comentale a tu peluquero y él sabrá aconsejarte sobre el tono por el que debes empezar.
Dile que lo quieres ir aclarando poco apoco y también te servirá para que vayas observando cual es el tono que quieres y que mejor te va.