¿Dieta para el acné?

Hola, tengo 17 años y hace unos 3 tengo acné solo en el rostro. Fui al dermatólogo a principio de este año y me dio un remedio llamado roacnetán el cual tome durante 6 meses y ahora me encuentro bastante bien, solo con algunos granos.
Lo que no se es por que el doctor me prohibió el consumo de alcohol y chocolate.
Te de antemano te agradezco por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Popularmente se dice que el chocolate hace que salgan granitos, aunque hay gente para quienes esto no es cierto, pero para otros si
Tu fácil puedes comprobar si esto es cierto para ti comiendo un día chocolate y te observas si al día siguiente te sale más acné
Y según se el alcohol no saca acné pero si te puede calentar el estomago y el estomago caliente hace que salga acné.
Sea como sea si el tratamiento que el doctor te da te funciona ¿qué más quieres?
Aunque me parece que extrañas el chocolate y las cheves ¿o no?
Aveces uno tiene que sacrificar una cosa por obtener otra mejor o que nos interesa más...
Avisame si tienes más dudas
Ta luego!